El porqué de nuestros productos

Nos gustaría explicaros los productos con los que trabajamos y él por qué los hemos ido incorporando a nuestros protocolos, creemos que las cosas no son porque sí, sino que hay una investigación y unos buenos resultados por detrás.


Biologique Recherche

Es el pilar en él que apoyamos nuestros tratamientos, su filosofía se ajusta perfectamente a la idea de cómo es la piel y cómo hay que cuidarla para tener una piel sana.

La piel es también el reflejo de uno mismo. Cada uno de nosotros no tiene una única piel, sino varias. Su estado cambia varias veces al día y a lo largo de toda nuestra vida. Cada uno de nosotros tiene un “Instante de la Piel” diferente que, además, puede cambiar durante el curso del día. Una misma piel puede simultáneamente presentar zonas equilibradas y deshidratadas, e incluso una hipersecreción sebácea .Factores externos como el clima, la temperatura, el aire acondicionado, el tabaco, la polución, y factores internos como el stress, las hormonas sexuales, la higiene y la edad, interactúan a nivel de la piel.”.

La epidermis, último escudo de protección de la integridad de nuestro mundo interior, debe ser el foco de atención de todas nuestras preocupaciones en términos de cuidado de la piel, para “reacondicionar” la epidermis y ayudar a activar tanto sus propiedades de regeneración como las de las capas más profundas de la piel. Diseñada para proteger y transmitir, la piel es un órgano complejo que se regenera milagrosamente todos los meses a lo largo de toda nuestra vida. Conseguimos con estos tratamientos exclusivos y personalizados, unos resultados inmediatos y duraderos, incluso para “los momentos de la piel” más desequilibrados.

Por eso limpiamos siempre la piel con la leche oxigenante VIP O2, que nos da luz y ablanda las células muertas para que sea más fácil eliminarlas, dejando la piel limpia y muy suave, posteriormente aplicamos el famoso tónico P50, que ejerce cinco acciones esenciales y complementarias.Una exfoliación progresiva, manteniendo y regulando el pH de la epidermis, consiguiendo un enriquecimiento del factor natural de hidratación (NMF), a la vez que regulamos la sececión sebácea y lucha contra los radicales libres .

Landors Global System

Marca especializada en uno de los problemas de la piel que más afectan sicológicamente, el Acné, cada vez más extendido, que encontramos en hombres y mujeres, sobre todo en la adolescencia, apareciendo también en edad adulta cada vez con mayor frecuencia.
Tres productos estrella hemos incorporado a nuestras terapias de higiene facial. Una crema flexibilizante que evita la utilización del tradicional “vapor” ya que consigue ablandar la queratina para facilitar la extracción a la vez que protege la epidermis. Un peeling terapéutico, calmante, descongestivo, antiséptico, seboregulador y pulidor, creemos que con este producto marcamos la diferencia con otros tratamientos similares ya que refresca y afina la piel, dejándola más limpia y permeable. Nuestro secante, suspensión antiséptica, seboreguladora, antimicrobiana, protectora e higienizante. Ayuda a absorber el exceso de grasa y a secar los comedones y granitos, que al aplicarlo desaparecen milagrosamente.

Skin Clinic

Dermocosmética clínica, desde sus inicios he seguido al gurú de las formulaciones, y siempre me ha sorprendido el resultado de sus productos, cada uno esta formulado para unas necesidades específicas y en ellos se ve los años de experiencia en investigación.
Cada producto es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel. Podemos destacar la Dmae flash cream, Proteo C, Melanyc daily y mi último descubrimiento Cream peel con unos resultados sorprendentes.

Mis direcciones de belleza para invitada – Vogue

” 5-Una limpieza de cara (2 semanas antes). Es un paso fundamental para facilitar la penetración de los productos además de ser imprescindible para que el maquillaje quede perfecto. Me habían hablado de Gracia de la Maza que es como una especie de coach de la...

Mis 20 productos de belleza preferidos (de verdad verdadera)

” 6. Tónico milagroso: Lotion p50 de Biologique Reserche. De este también os había hablado, lo descubrí gracias a Gracia de la Maza y resulta que todo el mundo que tiene una piel envidiable lo ha usado. Se vende en centros de belleza como Bajobé en Madrid....

Lista de mayo 2014 – Vogue

” 2. Maquilladoras. Mi nueva gurú de belleza, que es Gracia de la Maza, me dijo que para ella las mejores maquilladoras de bodas son Mercedes Couceiro y Natalia Belda, y justo de ambas quería hablaros hace tiempo. ”   El artículo completo en Casilda...