El porque de nuestra tecnología

Hemos elegido la mejor aparatología para poder abarcar de forma integral todas las posibilidades de tratamiento facial.

Radiofrecuencia

Con ella conseguimos una remodelación del óvalo facial, sus resultados están ampliamente confirmados por numerosos especialistas, como esteticistas, médicos estéticos, cirujanos plásticos, etc.

La radiofrecuencia logra estimular a los fibroblastos al desprender energía en forma de calor intradérmico, este calor es producido por la resistencia que ofrece el tejido al paso de la corriente eléctrica, sin que se vea afectada la epidermis.

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción de colágeno existente por lo que nos encontraremos con la piel más luminosa y un efecto lifting evidente. La segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, al ir formándose nuevas fibras de colágeno lográndose el efecto máximo aproximadamente a los dos meses después del tratamiento.

Microcorrientes

Microcorriente es un nivel bajo de corriente eléctrica que imita la corriente natural del propio cuerpo, subsensorial en la mayoría de los casos.
Entre sus efectos encontramos la reeducación muscular, el aumento de la circulación sangínea, la síntesis de proteínas, el incremento de la producción del colágeno natural, de la producción de la elastina natural, incremento de los niveles de ATP, incremento del drenaje linfático.

Por lo que conseguimos un efecto lifting evidente, una mejora de la calidad de las fibras de colágeno y elastina

Luz Pulsada

De ella utilizamos sus efectos secundarios como son el efecto bactericida y regulador de la secreción sebácea.

Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, además penetra en el tejido alcanzando con precisión a las bacterias causantes del acné.

Microdermoabrasión con ácido hialurónico

Este tratamiento combina 3 tecnologías innovadoras con lo que conseguimos una exfoliación avanzada, rehidratación dérmica y regeneración del colágeno y la elastina.

Con la microdermoabrasión conseguimos romper la cohesión de los queratinocitos provocando una respuesta más profunda de renovación celular de la epidermis. Con el ultrasonidos conseguimos aumentar la permeabilidad de la piel permitiendo el paso de productos a su interior, en este caso ácido hialurónico que es una cadena de polisacáridos que tiene una configuración en espiral capaz de retener agua miles de veces su peso molecular, es uno de los responsables de la turgencia de la piel .Con el laser utilizamos frecuencias más bajas para producir bioestimulación de los fibroblastos para la síntesis de más colágeno y elastina, a la vez que activa el ácido Hialurónico que hemos penetrado de forma fragmentada.

Mis direcciones de belleza para invitada – Vogue

” 5-Una limpieza de cara (2 semanas antes). Es un paso fundamental para facilitar la penetración de los productos además de ser imprescindible para que el maquillaje quede perfecto. Me habían hablado de Gracia de la Maza que es como una especie de coach de la...

Mis 20 productos de belleza preferidos (de verdad verdadera)

” 6. Tónico milagroso: Lotion p50 de Biologique Reserche. De este también os había hablado, lo descubrí gracias a Gracia de la Maza y resulta que todo el mundo que tiene una piel envidiable lo ha usado. Se vende en centros de belleza como Bajobé en Madrid....

Lista de mayo 2014 – Vogue

” 2. Maquilladoras. Mi nueva gurú de belleza, que es Gracia de la Maza, me dijo que para ella las mejores maquilladoras de bodas son Mercedes Couceiro y Natalia Belda, y justo de ambas quería hablaros hace tiempo. ”   El artículo completo en Casilda...