Soy Gracia De la Maza, muchas ya me conocéis, soy esteticista y creo que, además, mama, psicólogo, paño de lágrimas, etc.

Llevo ya muchos años en este sector y por mis manos han pasado muchas pieles, personas, circunstancias y cada una de ellas me ha transmitido sus vivencias, inquietudes, preocupaciones… Muchas veces ni siquiera relacionado con mi profesión, pero otras muchas veces si y me he dado cuenta que hay mucha desinformación y también mala información.

Disfruto y vivo todo lo relacionado con la estética y la salud de la piel en particular y para mi sorpresa me he encontrado que hay muchas creencias que no son ciertas o que están bastante desencaminadas.

No quiero decir con ello que la gente esté equivocada y que todo lo que yo opine sea cierto, es lo que me dicta mi intuición y mis años de experiencia. Hay veces que sólo es razonar lo que te están diciendo y ver de qué forma se comporta el cuerpo humano, ya que, aunque hay veces que lo olvidemos, la piel es un órgano como cualquiera de los que tenemos y funciona básicamente de la misma forma.

En cada post os iré contando alguna de estas experiencias y lo que he deducido de ellas, espero que os guste y si tenéis cualquier duda que yo os pueda aclarar, estaré encantada de poder hacerlo.

Gracias por vuestra confianza durante estos años